• DÓNDE Y CUÁNDO ADQUIRIRLOS

Los recuerdos de la Virgen pueden adquirirse en estos dos lugares:

- En la sede de la Real Cofradía todos los jueves de 19:00 a 21:00 (excepto: festivos, el jueves de la semana de fiestas de la Virgen y los meses de julio y agosto).

- En la mesa que la Real Cofradía coloca debajo de los arcos de la casa Prioral de la Basílica de Lledó en determinadas fechas como son:

* Todos los terceros domingos de mes (excepto los meses de julio y agosto) desde aproximadamente las 10:50 hasta la finalización

de la misa.

* Todos los días que se celebran pasos de manto desde el inicio de la misa hasta la finalización del acto.

* El segundo sábado de Magdalena con motivo de la Ofrenda de flores a la Virgen. Este día debido a la colocación del panel floral

se cambia la ubicación de la mesa y suele estar, al salir por la puerta lateral de la Basílica al jardín.